Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

No solo Medellín, alumbrados de Envigado, Sabaneta e Itagüí también atraen a cientos de turistas

No solo Medellín, alumbrados de Envigado, Sabaneta e Itagüí también atraen a cientos de turistas

La magia de la Navidad ya se siente en el Valle de Aburrá gracias a miles de luces que forman desde árboles, flores y estrellas hasta muñecos de nieve y dulces.
Este año los alumbrados regresaron al río Medellín con figuras en gran dimensión que rinden homenaje a las tradiciones paisas. Los túneles de luces y las figuras del pesebre hacen parte del espectáculo que año a año atrae a miles de visitantes a la ciudad de la eterna primavera.
“Están hermosos, es algo inexplicable porque hace cinco años no habían alumbrados aquí en el río Medellín”, destaca Diana Gaviria, habitante de la capital antioqueña.
“De verdad que se esmeraron mucho y me imagino que le dieron trabajo a muchísima gente porque los arreglos están preciosos”, comenta Clara Mejía, visitante de los alumbrados.
Sabaneta, al sur del Valle de Aburrá, también llenó sus calles de luces y colores con golosinas de gran tamaño, casas de chocolate, abanicos y túneles donde se reúnen las familias a disfrutar de la navidad.
“Tantos recuerdos bonitos que tenemos de este pueblo, de este lugar tan hermoso que tenemos los antioqueños, para invitarlos a todos a que compartan con nosotros en Sabaneta”, resalta el cantante Luis Javier Piedrahita, mejor conocido como Fausto.
En Envigado las flores, las esferas y los arcos son los encargados de llenar las calles de luz durante la época decembrina.
Mientras que en el municipio de Itagüí un árbol de navidad gigante rodeado de figuras invita a propios y visitantes a compartir y vivir las fiestas en paz.

 

  • Advertisement