Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿No tiene Cívica y quiere estrenar tranvía? Aproveche las jornadas de expedición

070915_civica.jpg

Para poder usar el sistema de Metro de manera integrada; es decir tren, cables, buses articulados o tranvía, es necesario poseer la tarjeta Cívica y así incluso aprovechar los beneficios de este documento.
El Metro, consciente de que a veces los ciudadanos no tienen la facilidad de hacer el trámite para sacar la Cívica, decidió ofrecerle a los residentes del barrio Buenos Aires, comunidad mayormente beneficiada por el Tranvía, la posibilidad de expedirla en un punto de personalización móvil.
Desde este lunes y hasta el 30 de octubre se podrá hacer el trámite en el puesto de información del proyecto, ubicado en el barrio Buenos Aires, frente al Más Cerca, calle 49 # 31 – 57.
El horario de atención será de lunes a viernes entre las 11:00 de la mañana y las 7:00 de la noche. Allí cualquier persona podrá adquirir, por primera vez su tarjeta Cívica.
Si usted desea hacer la solicitud debe:
Mayores de edad, presentar su cédula.
Los niños menores de 7 años, deben acudir con un adulto y presentar su registro civil o NUIP (Número de Identificación Personal).
Mayores de 8 años, estos niños deben llevar su tarjeta de identidad.
Adultos, mayores de 60 años, deben llevar la fotocopia de la cédula para poder obtener el perfil de adulto mayor y así obtener una tarifa preferencial
El trámite es gratuito e inmediato.
Si requiere sacar la tarjeta Cívica por segunda vez, en este caso deberá dirigirse a los Puntos de Atención al Cliente, de las estaciones San Javier, San Antonio, Niquía e Itagüí y pagar $3.000.
Dónde

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO