Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No viene de Cuba, pero sí del Caribe: Medellín recibe misión médica de Barranquilla

Ante el crecimiento de los contagios en la ciudad y ocupación UCI, 21 profesionales de la salud de la capital del Atlántico brindarán su ayuda a los paisas.

Ante el crecimiento de los contagios en la ciudad y ocupación UCI, 21 profesionales de la salud de la capital del Atlántico brindarán su ayuda a los paisas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

A Medellín comienza a llegar a apoyo de otras ciudades para la atención de pacientes con coronavirus, luego de que se presentara un aumento de contagios en la ciudad.

Desde Barranquilla fueron enviados 21 profesionales de la salud, entre médicos y enfermeros, para apoyar a los paisas en la lucha contra el COVID-19.

“Es un orgullo inmenso que destacado personal de salud barranquillero esté hoy en una misión médica en Medellín y Antioquia. Se trata de 21 profesionales enviados por Sura EPS para apoyar a esta región en el momento en que más lo necesitan”, anunció el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

A lo que Daniel Quintero, alcalde de Medellín, respondió: “muchas gracias a usted y a toda su gente. Somos una sola Colombia. El COVID-19 vino a unirnos a todos como humanidad. Gratitud eterna”.

El martes 28 de julio se reportaron 1.108 nuevos contagios en Antioquia y 31 muertes por el coronavirus, 17 de ellos en la capital antioqueña.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO