Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No voy a esconder las cifras, voy a mostrar la realidad”: Federico Gutiérrez

“Fico” corrió y corrió y al final ganó la carrera por la alcaldía de Medellín.

“Aquí se impuso fue el poder de la gente y aquí lo que queda es trabajar. Como se hace campaña se gobierna; la hice en la calle, hablando con la gente. Mi candidatura fue independiente de principio a fin”, puntualizó Gutiérrez.

Este hombre llegará a la alcaldía de Medellín como uno de los más jóvenes en ser elegidos en el país. Es Ingeniero civil y de tanto caminarse la ciudad sabe cuáles son sus problemas y cómo enfrentarlos. (Vea también “Lo bueno continua y lo que no funciona lo vamos a cambiar”: Federico Gutiérrez)

“No voy a esconder las cifras, voy a mostrar la realidad de nuestra ciudad. Es una ciudad espectacular, pero sin ocultar la realidad. Se hace duro contra el crimen, pero también con estrategia de tipo social a través de la educación”, dice.

“Fico”, como es conocido, fue elegido por firmas con el movimiento cívico Creemos, obtuvo 244.633 votos, en una cerrada elección con Juan Carlos Vélez, el candidato del Centro Democrático. (Lea también Federico Gutiérrez, el nuevo alcalde de Medellín)

Publicidad

 “Ya imagínese usted el estrés tan verraco, usted ahí viendo todo esto, cómo arranca, cómo empieza a subir, pero con la tranquilidad de que habíamos hecho una campaña limpia, una campaña sana con la gente”, aseguró. 

Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga fue concejal de Medellín hasta el 2.011 cuando aspiró por primera vez a la Alcaldía. Para él, la segunda fue la vencida y desde hoy volvió a las calles a caminarlas, está vez sin tanto afán, porque en la contienda electoral ya logró el primer puesto.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO