Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Noche violenta en Medellín: asesinan a tres hombres, entre ellos a un mexicano y un DJ

Fotos: Tomadas de Facebook
Fotos: Tomadas de Facebook

Los hechos se registraron en el sector de El Poblado y en una reunión familiar en una vivienda ubicada en el barrio Campo Amor.

En menos de 24 horas fueron asesinados cuatro hombres en tres violentos ataques sicariales, que se registraron en el transcurso del viernes y la madrugada del sábado.

Uno de los hechos ocurrió hacia las dos de la tarde cuando un hombre identificado como Carlos Balaguerafue baleado y murió en una institución educativa del barrio Belén Las Playas, comuna 16.

Luego, en horas de la noche, fue asesinado un joven de 28 años quien se encontraba departiendo con siete amigos en el barrio Los Naranjos de la comuna 14 (Poblado).

Publicidad

Hasta allí llegaron dos hombres en moto quienes se acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima fue identificada como Jhoan Daniel Gil García, según reseñó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

Publicidad

Doble homicidio en una vivienda

En otro hecho que se registró en el barrio Campo Amor, suroccidente de la ciudad, fueron asesinados dos hombres cuando departían con familiares en una vivienda.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho, señaló que al lugar llegaron varias personas que ingresaron de forma violenta a la residencia y cometieron el crimen.

“Estas dos personas se encontraban al interior de una residencia con la familia departiendo, allí llegaron unos individuos en un vehículo, dos motocicletas, ingresan de forma violenta a la residencia y causan heridas a estos dos ciudadanos, al parecer, tienen una relación de cuñados las dos víctimas”, señaló.

Los ciudadanos asesinados fueron identificados como Esteban Bedoya Botero, de 33 años, oriundo de Medellín y Ervin Ayala Rivera, de 34, proveniente de México.

Publicidad

Según el general, Esteban Bedoya era un DJ conocido por su trabajo en varias discotecas.

Sobre el ciudadano extranjero trascendió que era cuñado de Bedoya.

Publicidad

A la fecha en Medellín han sido asesinadas 530 personas, 491 de las víctimas son hombres y 39 mujeres.

El sector más afectado por este delito es la comuna 12 (Candelaria), centro de la ciudad, con 97 casos registrados.

  • Publicidad