Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Novia del ingeniero desaparecido en Antioquia denuncia acoso a la familia por parte de psicóloga

A la angustia de no tener noticias de Andrés Camilo Peláez se suma esta situación que se salió de las manos. "Hemos intentado ignorarla, pero ella insiste en meterse en la investigación", dice.

Andrés Camilo Peláez, ingeniero forestal que se encuentra desaparecido.
Andrés Camilo Peláez, ingeniero forestal que se encuentra desaparecido.

El ingeniero forestalAndrés Camilo Peláez lleva 124 días desaparecido. Desde el pasado 3 de abril, cuando se encontraba por trabajo en el municipio de San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia, no hay noticias suyas. A esta dolorosa situación para su familia se ha sumado una más, el supuesto acoso por parte de una psicóloga a los seres queridos de Camilo. Así lo denunció en su cuenta de Twitter Natalí Caro, novia del joven.

“Esta persona se nos acercó y ofreció ayudarnos. Nosotros en nuestro desespero aceptamos su ayuda. Sin embargo, desde ese momento esta señora se ha convertido en un tormento para nosotros como familia”, explicó.

Según Natalí, la mujer se ha ensañado con ella y la mamá de Camilo, afirmando que sabe supuestamente dónde están los restos del joven desaparecido.

Nos ha exigido que la llevemos al lugar donde supuestamente están. Ante nuestra negativa, se ha dedicado a acosarnos y violentarnos”, señaló Caro.

Publicidad

La joven adjuntó pantallazos de conversaciones para probar el acoso por parte de esta persona, así como un audio en el que se escucha a la mujer referirse despectivamente de la madre del desaparecido: “La mamá de Andrés Camilo se la pasa es peleando en las redes sociales, esa señora habla y parece una guerrillera”.

Nos ha invadido la vida, ha jugado con nuestra vulnerabilidad, nos culpa de la situación con Camilo, diciendo que esto lo merecemos. Hemos intentado ignorarla, pero ella insiste en meterse en la investigación”, aseguró Natalí.

Publicidad

La situación se salió de las manos a tal punto que la mujer, según la joven, “se ha comunicado directamente con la fiscal del caso, ha hablado con bomberos y alcaldes de diferentes municipios” e incluso comenta todas las publicaciones que ellos hacen como familia.

Por eso, la joven llamó la atención para que se revise esta situación. Asimismo, aseguró que el caso ya fue radicado ante el Colegio Colombiano de Psicólogos.

“Esta señora raya lo criminal, habla de espiritualidad, de luz, de poderes, aun siendo psicóloga, acosa a víctimas como nosotros a través de su mala praxis”, manifestó Natalí.

¿Dónde está Andrés Camilo Peláez?

Esa es la pregunta que se hace a diario Claudia Yepes, madre del joven. A diario en Twitter realiza una publicación para que su caso no caiga en el olvido y así, tal vez, tocar el corazón de quien tenga información sobre lo que le haya ocurrido a su hijo.

Publicidad

Por información que conduzca a aclarar este caso se ofrecen 30 millones de pesos de recompensa. Los números telefónicos en los que se puede reportar cualquier dato son el 123, el 165 y el 3124010248.

  • Publicidad