Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nueva baja para la estructura delincuencial “los Triana”

021214aliaspepe_0.jpg

La Policía Nacional logró la captura de alias “Pepe”, quien según las investigaciones asumió como cabecilla de la estructura delincuencial los “Triana” que delinque en los barrios de La Gabriela, Calle Vieja y La Orquídea del municipio de Bello, al igual que en los barrios Santa Cruz y Popular 2 del municipio de Medellín.

El procedimiento policial se desarrolló en el barrio San Pablo, nororiente de la ciudad, donde se dio captura mediante orden judicial a alias “Pepe” de 33 años de edad, quien es requerido por por los delitos de homicidio selectivo, extorsión, tráfico y venta de estupefacientes, desplazamiento forzado e invasión de tierras y edificaciones.  

Alias “pepe” se encuentra vinculado como presunto autor intelectual o determinador del homicidio de Iván Darío Restrepo García, líder de restitución de tierras, en hechos que ocurrieron el 4 de mayo del año 2013 en el barrio de La Gabriela. También es el presunto responsable del desplazamiento forzado de diez familias entre los años 2011 y 2013, extorsiones al sector comercio y transporte, expendio de estupefacientes y homicidios.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO