Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nueva emergencia por invierno en Antioquia: lluvias en Betulia dejan un desaparecido

Un fuerte aguacero provocó el desbordamiento de una quebrada, una avalancha e inundaciones en el hospital. La víctima es un recolector de café.

inundaciones en Betulia, Antioquia.png
Inundaciones en el Hospital de Betulia.
Policía de Antioquia

Una nueva emergencia se registra en Colombia a causa de la ola invernal, ahora en el municipio de Betulia, suroeste de Antioquia.

Las lluvias del viernes provocaron el desbordamiento de la quebrada Las Ánimas, lo que desencadenó una avalancha por la que se encuentra desaparecido un recolector de café, oriundo del municipio de Pasto, informó la Alcaldía de Betulia en un comunicado.

El hombre se había desplazado desde el sur del país para aprovechar la cosecha cafetera y trabajaba en la finca El Diamante.

La administración municipal indicó, además, que el 80 por ciento de las instalaciones del Hospital Germán Vélez Gutiérrez se inundó, razón por la que sus servicios fueron suspendidos y se habilitó el Centró Día para la atención de urgencias.

La vía entre Concordia y Betulia también resultó afectada debido a tres derrumbes. De otro lado, dos deslizamientos obstruyen también el paso entre Betulia y Urrao, donde un vehículo terminó estancado.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO