Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nueva tubería de agua potable va en un 80% en San Antonio de Prado

100217_san-antonio-de-prado.jpg

Fotos cortesía EPM

La empresa EPM avanza en la construcción de una variante de aproximadamente 600 metros (foto de abajo), sobre la cual ya se hizo la consecución de tipo geotécnico en el corregimiento de San Antonio de Prado con el fin de establecer el servicio de agua en su totalidad.

A la fecha las obras alcanzan el 80% de ejecución y se espera entregar la infraestructura nueva aproximadamente el próximo 15 de febrero.

En este momento, EPM busca garantizar las condiciones normales de continuidad del servicio, por lo que sus esfuerzos están en la construcción de la red y a hacer ajustes operativos en el sistema de acueducto que minimicen los impactos a la comunidad.

El 10 de diciembre pasado se presentó un deslizamiento que afectó la tubería y la conducción de agua cruda de la quebrada Doña María, que le aporta el 50% del caudal requerido por la planta de agua del municipio, en una longitud estimada de 100 metros.

Desde entonces se está llevando a cabo la reparación del acueducto para abastecer de agua a la totalidad de este poblado.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO