Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevamente un intercambio de disparos en la comuna 13 genera zozobra entre sus habitantes

comuna.jpg

Las autoridades realizaron un recorrido por la zona para identificar a los responsables y devolver la tranquilidad al sector.

Hacia el mediodía de este lunes se reportaron algunos disparos entre los barrios La Luz del Mundo y Juan XXIII, confirmó el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón.

Allí hicieron presencia miembros del Ejército y la Policía para verificar la situación que se estaba presentando. 

Tobón señaló: "los delincuentes salen de sus guaridas, hacen unos disparos y se esconden como unos cobardes, según la información que tenemos de lo que pasa en el territorio".

Publicidad

El secretario reiteró que las autoridades continuarán su trabajo para retirar a las bandas criminales que vienen haciendo presencia en ese sector, específicamente la estructura de la Agonía que tiene presencia en La Luz del Mundo y la estructura del Coco que se encuentra en Juan XXIII y la Divisa.

Asimismo hizo un llamado a la ciudadanía para que cualquier información en materia de ubicaciones, armamento, personas que tengan orden de captura, puede notificarse a la línea de emergencia 123. 

Publicidad

Uno de los tres homicidios que ocurrieron el domingo en Medellín se presentó en el barrio La Pradera de la comuna 13. La víctima fue identificada como  Andrés Quiroz Guzmán, de 27 años, quien presentaba una herida por arma de fuego. 

San Javier es después de Candelaria (comuna 13), el sector donde a la fecha se han presentado más homicidios durante este año con 69 casos frente a 39, en comparación el mismo periodo del año anterior. 

  • Publicidad