Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nueve policías podrían ir a la cárcel acusados de secuestro extorsivo

040915_policia_falso_0.jpg

Con la coordinación de un Fiscal Especializado de Medellín,  9 Policías fueron capturados en diferentes ciudades del país por su presunta participación en el secuestro de 8 integrantes de una familia en el municipio de Turbo, Urabá antioqueño.

Con la orden de captura, el pasado jueves 10 de diciembre, miembros de la Dijín de la Policía efectuaron las capturas de los uniformados en Ocaña (Norte de Santander), San José del Guaviare,  Bogotá, Santa Marta, Barranquilla, Arauca, Caucasia (Antioquia) y Tumaco (Nariño).

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 16 de septiembre de 2014 en el casco urbano del mencionado municipio de Urabá, cuando hombres encapuchados entraron a la casa de la familia y luego de intimidarlos con armas de fuego, los amarraron y amordazaron junto con su esposa e hijos. Los victimarios amenazaron con llevarse a una de las menores si su padre no les entregaba la suma de 300 millones de pesos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO