Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Nuevo ataque en la vía Medellín – costa Atlántica: dos camiones fueron incinerados

En la zona se registran combates entre la fuerza pública y guerrilleros del ELN.
Nuevamente la troncal Medellín – costa Atlántica amaneció cerrada por la quema de otros dos vehículos de carga en el Bajo Cauca antioqueño.
Los conductores de los dos camiones fueron obligados a bajar de sus automotores por hombres armados que les prendieron fuego a los carros en el sector conocido como El Quince en Tarazá.
Noticias Caracol conoció que, al parecer, también le habrían rociado gasolina a los conductores, quienes buscaron refugio en casas cercanas al lugar de los hechos.
De acuerdo con la Séptima División del Ejército Nacional, el ataque obedece a retaliaciones por parte de este grupo armado, pues en las últimas semanas fue asesinado alias ‘Guacharaco’, cabecilla de la subestructura Tarazá.
“A la zona donde se produjo este lamentable hecho ya fueron insertadas más tropas por aire y tierra”, precisa la fuerza armada en un comunicado.
Hace unos minutos, la vía entre este municipio y Llanos de Cuivá fue habilitada, informó Invías. 

En el sector se registran combates entre la fuerza pública y guerrilleros del ELN, que en la noche del domingo también quemaron dos camiones y una motocicleta.
ELN quemó dos camiones y una moto en la vía entre Puerto Valdivia y Tarazá  

  • Advertisement