Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Nuevo caso de intento de rapto de una bebé se presentó en Medellín

policia_2.png

Una mujer habría abordado y amenazado a la madre de la niña para llevarse a la menor, una pequeña de tan solo cinco meses.
La Fiscalía informó este jueves que una mujer identificada como Josefina Cobos, de 58 años, fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario por ser la presunta responsable de secuestrar a una bebé en Medellín.
De acuerdo con el ente investigador, los hechos se presentaron en el barrio Sevilla de la comuna Aranjuez cuando la madre de la menor, de origen venezolano, paseaba a su hija en coche y fue abordada por una desconocida, quien la habría intimidado para llevarse a la niña.
"Para intimidar a la mujer se puso su mano en la pretina del pantalón, supuestamente sacó a la niña y huyó del lugar", indicó la Fiscalía en un comunicado.
La mamá de la menor gritó y pidió auxilio, un ciudadano que se percató de lo ocurrido persiguió a la mujer y logró alcanzarla unas cuadras más adelante y quitarle la bebé. Otras personas ataron a la mujer a un árbol hasta que llegó la Policía. 
Según las autoridades Josefina Cobos, oriunda de Barrancabermeja, quien no aceptó cargos por el delito de secuestro simple agravado, presenta anotaciones judiciales por el delito de lesiones personales.
En los últimos dos meses se han presentado dos casos similares, uno en el municipio de Bello y otro en Medellín. Por este último hecho fueron capturadas dos mujeres, luego de que una de ellas fuera rastreada tras huir en un taxi con la menor.  
En contexto:Encuentran en zona boscosa a bebé recién nacida que había sido raptada en Bello En tiempo récord: así fue el rescate de bebé raptada en el centro de Medellín  

  • Advertisement