Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nuevo gabinete de educación en el municipio de Medellín

La actual Secretaria de Educación, Alexandra Peláez Botero, será la nueva Vicealcaldesa de Educación, Cultura, Participación, Recreación y Deporte, en reemplazo de Claudia Restrepo Montoya.

Alexandra Peláez Botero es Economista Empresarial y Magíster en Gestión y Políticas Públicas. En la Secretaría de Educación ejerció como Subsecretaria de  Planeación y posteriormente como Subsecretaria de Calidad Educativa.

La nueva Secretaria de Educación será Adriana Patricia Arcila Rojas, actual directora del Área Unidad de Educación de la Fundación Proantioquia y quien en representación de esa entidad venía trabajando con la Alcaldía de Medellín en el Centro de Innovación para el Maestro –MOVA-.

Arcila Rojas es Doctora en Filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana, Magíster en Ciencias Sociales con énfasis en gerencia del desarrollo social de la Universidad de Antioquia y magister en Ciencias de la Educación de la Universidad Val de Marne, París XII.

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO