La Fiscalía General de la Nación condenó a ocho años de prisión a una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Sanyerlyn de los Ángeles Da Costa, por
Este hecho se presentó en un centro comercial del municipio de Bello, en Antioquia, el pasado 31 de mayo. Según las autoridades, la mujer engañó a la madre de la menor con la promesa de comprarle ropa a la niña, pero todo fue para raptarla.
De acuerdo con la investigación, se logró establecer que un día antes de los hechos “la hoy sentenciada contactó a la madre de la niña y le dejó su número celular con el pretexto de, supuestamente, brindarle la ayuda que necesitara”.
“Ante la presión de las autoridades, la mujer regresó al lugar con la intención de devolver a la menor”, indicó la Fiscalía.
Publicidad
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo en un centro comercial de Bello, donde la hoy procesada, bajo engaños, logró llevarse a la menor para, supuestamente, comprarle ropa. Ante la presión de las autoridades, la mujer regresó al lugar con la intención de devolver a la menor. pic.twitter.com/1gOnFyd9Ei
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) October 23, 2022