Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ocho años de la tragedia del edificio Space: afectados piden que lote sea registrado a su nombre

Son 162 las familias que hicieron su inversión en este proyecto inmobiliario y siguen esperando recuperar algo de lo perdido.

Thumbnail

Este martes, 12 de octubre, se cumplen 8 años de la tragedia del edificio Space. En 2013 colapsó la torre 6, causando la muerte a 12 personas, entre ellas un propietario.

Hoy las 162 familias que invirtieron en este proyecto inmobiliario siguen esperando alguna solución para poder recuperar algo de lo perdido. Por eso, piden que finalmente este lote sea registrado a su nombre para que puedan venderlo.

“Con el lote a nombre de nosotros, como es lo legal, simplemente salimos a vender el lote. Es muy importante que tengan claro que el lote no tiene ningún problema, el edificio se cayó fue por malos cálculos ingenieros”, manifestó el excampeón mundial de bicicros Augusto ‘Tin’ Castro, uno de los afectados.

Se trata de un lote de 11 mil metros cuadrados, con un valor comercial de 10 mil millones de pesos, del cual el 21 por ciento pertenece a la Alcaldía de Medellín.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.