Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Ocho hombres atentaron contra el presidente de la Federación Nacional de Paz

León Fredy Muñoz, presidente de la Federación Nacional de Paz (Fenalpaz) en Antioquia, denunció que la tarde del pasado domingo pistoleros lo atacaron en Bello luego de una correría en favor del sí en el plebiscito por la paz.
Según las primeras investigaciones, ocho hombres en cuatro motocicletas interceptaron el vehículo de Muñoz y lo atacaron.
“Estábamos en actividad de refrendaciones, estábamos dejando los músicos en un barrio y unos muchachos en unas motos se ensañaron y nos cogieron a disparos”, dijo.
El hecho sucedió cerca al parque de Bello.
“Fue a unas ocho cuadras de la Alcaldía, llegamos a la calle de la Alcaldía con las llantas pinchadas. Nosotros andamos en un carro blindado, sino nos matan”, manifestó.
Muñoz, que fue candidato a la alcaldía de Bello y ha denunciado casos de corrupción en el municipio,  resultó ileso, igual que su escolta.
El alcalde de Bello, César Suárez Mira, rechazó este atentado y expresó su repudió en momentos en que el país está viviendo un proceso de paz:

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO