Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Ocho integrantes del Clan Úsuga, sospechosos del asesinato de periodista

efa2735d018f4fd65c8452141c26792a_0_0.jpg

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Ramiro Riveros, confirmó que entre los capturados está alias ‘Morroco’, quien habría dado la orden de perpetrar el asesinato del periodista Luis Carlos Cervantes, en el municipio de Tarazá el 12 de agosto de 2014.
Entre los Capturados están alias ‘Gomelo’, de 43 años: alias ‘Mi Niño’, de 38 años; alias ‘El paisa o 4.3’, de  33 años; alias ‘Eduar’, de 34 años; alias ‘Aleison’, de 39 años, y alias ‘Coco’, de  40 años.
Estos hombres deberán responder por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalías 37 Especializada de Medellín y 23 Contra el Crimen Organizado, cuyos titulares dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario a los sospechosos.
Pocos días antes de ser asesinado, el Gobierno le retiró el esquema de seguridad a Cervantes, a pesar de que el comunicador informó a la Fiscalía de amenazas en su contra.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO