Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ofrecen 50 millones por información de asesinos del comandante de Policía de Segovia, Antioquia

Alias ‘Humberto’ y alias ‘Sebastián’, señalados de ser cabecillas del Clan del Golfo, serían los responsables del crimen del oficial.  
Andrés Gilberto Osorio Alvarado, de 26 años, era el comandante de la Policía en Segovia desde hace 13 meses.
La madrugada de este miércoles fue asesinado cuando lideraba un operativo para dar con los responsables de dos atentados que dejaron nueve personas heridas el pasado fin de semana.
“Se desplazó una comisión a un sitio que se llama Marmajito, una vereda muy cercana al casco urbano de Segovia, y allí hubo un enfrentamiento donde falleció el señor comandante con un disparo en la cabeza”, relató Ángela María Bedoya, directora de fiscalías de Antioquia.
Comandante de Policía de Segovia fue asesinado en enfrentamiento con delincuentes Un video registrado por habitantes de la zona, pero que aún no es confirmado por las autoridades, permite escuchar parte del tiroteo que la Policía sostuvo con quienes serían integrantes del Clan del Golfo. La reacción inmediata de los uniformados permitió la captura de dos de los presuntos responsables.
“En este operativo son capturados dos delincuentes, también fue incautado un arsenal que estaba siendo utilizado por estos sujetos para generar zozobra aquí en la región. Dentro del material incautado hay una uzi, dos fusiles, dos pistolas y seguimos tras el rastro de un delincuente”, informó el coronel Giovanny Buitrago, comandante de Policía de Antioquia.
Osorio ya era reconocido en la institución por su ímpetu para combatir las estructuras criminales en esa zona.
“Un joven de 26 años, soltero, iba a ser promovido y condecorado, estuvo con nosotros en el momento del paro, ha dado una pelea fuerte contra el crimen en los municipios de Segovia y Remedios”, señaló Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia.
Las autoridades refuerzan la seguridad en la zona y trabajan para regresar la tranquilidad a los habitantes de las poblaciones ubicadas en el nordeste antioqueño.

  • Advertisement