Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ofrecen millonaria recompensa por información sobre responsables de ataque sicarial en Laureles

bar-en-laureles.jpg

En medio de las investigaciones que se adelantan por el caso, las autoridades anunciaron hasta 20 millones de pesos para ubicar a los autores del hecho.
El 27 de diciembre de 2018, hombres armados irrumpieron en un bar de Laureles, allí atacaron a dos personas que se encontraban en una mesa.
Producto del hecho otros dos hombres resultaron lesionados y posteriormente fallecieron. Uno de ellos identificada como John Jairo Cáceres Quintero, quien murió a finales del mes de enero luego de 35 días del ataque.
Vea aquí: Murió otra de las víctimas de atentado a bar del barrio Laureles
Las otras tres víctimas fueron el reconocido diseñador gráfico de la Universidad de Antioquia, Mauricio Ospina, de 35 años, Hernán Darío Rayo López, de 49 años, administrador del establecimiento y otro hombre identificado como Fredy Acevedo Roldán, de 50 años.
“La investigación avanza satisfactoriamente y consideramos pertinente la recompensa, en este punto, para agilizar y obtener información judicial de parte de la ciudadanía en Medellín, que nos permita y nos ayude esclarecer este hecho macabro que enlutó a varias familias”, indicó Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín.
 
Luego de disparar indiscriminadamente, los sicarios habrían arrojado el arma con la que se cometió el ataque, esta fue hallada por las autoridades.
En contexto: Sicario asesina a tres personas en un bar del barrio Laureles en Medellín
La historia del diseñador de la Universidad de Antioquia que cayó en tiroteo en Laureles

  • Advertisement