Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen recompensa por responsables de triple homicidio en Támesis

La medida se da luego de un consejo extraordinario de seguridad, en el que además se creó grupo investigativo para esclarecer los hechos.

alcaldia-de-tamesis.jpg
Policía realiza controles de seguridad en Támesis.
Archivo / Alcaldía de Támesis.

Varias decisiones se tomaron en un consejo extraordinario de seguridad realizado en Támesis, suroeste de Antioquia, luego del asesinato de dos jóvenes y un adulto mayor.

Según la Gobernación de Antioquia, “las primeras hipótesis apuntan a que se trataría de una disputa entre organizaciones delincuenciales que se dedican al tráfico local estupefacientes que afectan a la población de este corregimiento”.

Sin embargo, se conoció que don Francisco Parra, el adulto mayor, murió víctima de una bala perdida, cuando descansaba en su casa.

Entre las medidas tomadas en el consejo de seguridad, liderado por el subsecretario de Gobierno de Antioquia Jorge Ignacio Castaño, están el ofrecimiento de 10 millones de pesos para dar con los responsables y la creación de un grupo especial de investigación.

Publicidad

Además, las autoridades locales pidieron que “se agilice la construcción de la subestación de Policía en el corregimiento Palermo”, donde sucedió el hecho violento, aunque por el momento se incrementará la vigilancia con Policía y Ejército en la zona.

  • Publicidad