Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Ojalá Medellín fuera la sede de la Selección Colombia”: Federico Gutiérrez

010916_atanasio1_inderfederico.jpg

Foto: La cancha del Atanasio Girardot, en Medellín, es una de las más protegidas del país. Inder
Más se demoró el director técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman en manifestar su inconformismo por el estado de la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla que en aparecer ofertas de otras ciudades para que la tricolor las escoja como su casa.
Una de las propuestas viene desde Medellín.
Federico Gutiérrez, alcalde de esa ciudad, respondió a las preguntas de los periodistas que le indagaron si le gustaría que Medellín fuera la sede de la Selección que estaría feliz de recibirla.
“¡Imagínese! Nosotros, felices para recibir a la Selección Colombia. Cuando ellos quieran, estamos listos”, dijo Gutiérrez.
Sin embargo, el mandatario explicó: “esto no puede ser en un momento en el que se critique el estadio de una ciudad que queremos mucho. No voy a ser oportunista”.
Además, Gutiérrez manifestó: “¡Ojalá Medellín fuera la sede de la Selección! Eso depende mucho de la Federación, del técnico, de los jugadores. Pero por hoy, jueguen donde jueguen, vamos a hacer mucha fuerza pa que ganemos. Si está en mal estado la cancha de Barranquilla, seguramente la organizarán, le meterán la mano”.
Y para cerrar, el alcalde les dijo a los periodistas que “sí quisiera que Medellín fuera la sede de la Selección, como quisiéramos todos nosotros. Cada ciudad quiere pelearse la Selección, porque la queremos, lo que hay que hacer hoy es desearle que gane, y que en Barranquilla le hagan toda la fuerza del mundo y puedan arreglar la cancha”.

  • Advertisement