Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Ojalá Medellín fuera la sede de la Selección Colombia”: Federico Gutiérrez

010916_atanasio1_inderfederico.jpg

Foto: La cancha del Atanasio Girardot, en Medellín, es una de las más protegidas del país. Inder
Más se demoró el director técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman en manifestar su inconformismo por el estado de la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla que en aparecer ofertas de otras ciudades para que la tricolor las escoja como su casa.
Una de las propuestas viene desde Medellín.
Federico Gutiérrez, alcalde de esa ciudad, respondió a las preguntas de los periodistas que le indagaron si le gustaría que Medellín fuera la sede de la Selección que estaría feliz de recibirla.
“¡Imagínese! Nosotros, felices para recibir a la Selección Colombia. Cuando ellos quieran, estamos listos”, dijo Gutiérrez.
Sin embargo, el mandatario explicó: “esto no puede ser en un momento en el que se critique el estadio de una ciudad que queremos mucho. No voy a ser oportunista”.
Además, Gutiérrez manifestó: “¡Ojalá Medellín fuera la sede de la Selección! Eso depende mucho de la Federación, del técnico, de los jugadores. Pero por hoy, jueguen donde jueguen, vamos a hacer mucha fuerza pa que ganemos. Si está en mal estado la cancha de Barranquilla, seguramente la organizarán, le meterán la mano”.
Y para cerrar, el alcalde les dijo a los periodistas que “sí quisiera que Medellín fuera la sede de la Selección, como quisiéramos todos nosotros. Cada ciudad quiere pelearse la Selección, porque la queremos, lo que hay que hacer hoy es desearle que gane, y que en Barranquilla le hagan toda la fuerza del mundo y puedan arreglar la cancha”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO