Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Ojalá no mate a ninguno”: indignante video de conductora que amenaza a ciclistas en Antioquia

La mujer, que trata de pasar al grupo de deportistas, causa repudio con sus acciones. El llamado de las autoridades es a la tolerancia.

video de conductora que insulta a ciclistas en Antioquia.jpg
Ocurrió en vías del oriente antioqueño.
Captura de video

“¿Quién es el dueño de la vía?”, se pregunta Juancho Valencia, cantautor de la reconocida agrupación Puerto Candelaria y quien publicó en redes sociales un video que ha despertado la indignación de muchos ciudadanos, especialmente entre los ciclistas.

En la grabación se escucha a una conductora que lanza todo tipo de improperios contra un grupo de deportistas a los que trata de pasar.

“Se apoderan de toda la vía, ellos creen que son los dueños de la vía”, dijo la mujer.

Publicidad


Esta situación se registró en vías del oriente antioqueño, una de las rutas predilectas de muchos deportistas para transitar, sobre todo los fines de semana.

Sin embargo, lo que despertó más molestia fue que la mujer incluso insinúa que ojalá no atropelle a una de estas personas.

Publicidad

“Por fin creo que me voy a poder pasar, ojalá no mate a ninguno”, expresó.

También puede ver: Conductor, al parecer borracho, se llevó por delante a tres bomberos y escapó

Ante esto, el artista paisa cuestionó lo siguiente: “Esta persona hace una pregunta seria: ¿quién es el dueño de la vía? ¿Quién nos puede ayudar con esta respuesta? Y divulgarla antes de que a mí o a otro ciclista tengan que sacarlo del chasis de un conductor que se pregunta eso”.

A lo que Carlos Cadena, secretario de Movilidad de Medellín, respondió: “Según la Ley 1811 del 21 de octubre del 2016, las y los ciclistas pueden ocupar el carril entero. Hago un llamado cariñoso a la no violencia en el trato hacia todos los actores de las vías”.

Publicidad

Entretanto, la ciudadanía ha reprochado la agresiva y violenta actitud de la mujer, mientras las autoridades han hecho un llamado al respeto por todos los actores de la vía.

Publicidad

  • Publicidad