Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ojo a estas recomendaciones para que la fiesta de Halloween no sea un dolor de cabeza

campana_halloween.png

La Policía en Medellín adelanta una campaña en parques, locales comerciales y la zona rosa, compartiendo un mensaje de prevención para disfrutar esta fecha.

Tres personajes disfrazados de Blancanieves, un payaso y la mujer maravilla, se tomaron el Parque Lleras y varios locales en el sector de El Poblado, para entregar dulces a la gente con recomendaciones que invitan a tener especial cuidado con los niños durante la celebración de Halloween.

Algunas recomendaciones de las autoridades son: prestar mayor atención a los niños en zonas de afluencia, verificar los dulces que reciben, si están en buen estado y sin alteraciones en el empaque y de ser posible ponerles una placa de identificación para ubicarlos en caso de pérdida.

Además, la capitán Deisy Aponte, jefe de prevención de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, recordó que también es una fecha en la que los adultos salen a celebrar, así que invitó a los ciudadanos a tener un buen comportamiento para evitar problemas como riñas, entre otros.

Publicidad

Otras recomendaciones son tener cuidado con el disfraz a elegir, evitar prendas como máscaras que puedan causar asfixia, tanto en los más pequeños como jóvenes y adultos.

Publicidad

Este jueves 31 de octubre, durante la celebración de Halloween, la Policía doblará el pie de fuerza para garantizar la seguridad en centros comerciales, zonas turísticas y parques de la ciudad.

  • Publicidad