Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ojo emprendedores: capacitaciones para impulsar sus ideas de negocio en Medellín

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Usaid, busca llegar a emprendimientos y microempresas para potencializarlos y desarrollarlos en sus campos de acción.

Thumbnail

Con el propósito de ayudar a que emprendedores y personas con ideas de negocio se incorporen al aparato productivo del país, varias organizaciones se reúnen por estos días en Medellín. El llamado se hizo de manera especial para migrantes venezolanos.

Puede interesarle:

En Noticias Caracol Ahora , Miguel Archury, líder del proyecto, habló acerca de la variedad de oportunidades que tienen los que participen en la jornada. Dijo que más de 800 personas en ocho departamentos se han beneficiado de estas capacitaciones.

Publicidad

¿Hasta cuándo los interesados pueden asistir y en caso de no poder hacerlo, que alternativas hay para encontrar más información? Estas y otras respuestas en la siguiente entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Otros temas:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.