Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Once presuntos delincuentes fueron capturados en la Comuna 8

230915_detenidos.jpg

Mediante 31 diligencias de registro y allanamiento la Policía Metropolitana logró las capturas de 11 personas que delinquen para la organización ilegal conocida como La Sierra.
Los procedimientos fueron en los barrios La Sierra, Villa Turbay, Villa Liliam y Caicedo, en la Comuna 8 de Medellín. Estos permitieron las capturas de 10 personas mediante orden judicial y una más en flagrancia.
Según las investigaciones, al parecer estas personas se dedicaban a los  homicidios y al desplazamiento forzado en los barrios mencionados.
Durante dos años, las autoridades recolectaron elementos probatorios y evidencias físicas de sus integrantes, entre ellos una mujer de 21 años con el alias de ‘Luisa’ y alias ‘Pájaro’ de 30, presunto cabecilla del sector de Villa Turbay y responsable de delitos como concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y desplazamientos forzados.
También fueron capturados como alias ‘Gallina’, de 29 años; alias ‘Botas’ de 22, alias ‘La Gata’ de 31, alias ‘Guerrillo’ de 28, alias ‘Peludo de 21, alias ‘Cripi’ de 25, alias ‘Cachorro’ de 22 y otras dos personas más de 26 y 27 años, quienes fueron dejados a disposición de autoridad competente.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO