Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Operativo contra el microtráfico en Concordia deja 10 capturados

En poder de la banda conocida como Los Perros se encontraron más de seis millones de pesos. También fue aprehendido un menor de edad.

La Policía de Antioquia adelantó un operativo contra el microtráfico en el municipio de Concordia, suroeste antioqueño.

Allí fue desmantelada una banda conocida como Los Perros tras la captura de 10 de sus presuntos integrantes, entre quienes figura el señalado cabecilla financiero del grupo criminal.

Esta estructura dedicada al tráfico local de estupefacientes y otros delitos como el concierto para delinquir y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, contaría con el patrocinio del Clan del Golfo, según las autoridades.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación; tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO