Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Operativo de movilidad terminó en riña entre agente de tránsito y ciudadano

Según las autoridades, el agresor sería una persona que no tenía nada que ver con el operativo y que había consumido bebidas embriagantes. La riña quedó grabada en video.

agente de tránsito riña medellin
El secretario de tránsito de Bello manifestó que el ciudadano que protagonizó la riña "tomó una actitud grosera contra el agente de tránsito" -
Captura de pantalla.

En la autopista norte de Medellín lo que comenzó como un operativo de control terminó en una riñaentre ciudadanos y efectivos de tránsito. Varias personas fueron conducidas a la estación de Policía de Bello.

En videos que fueron subidos a las redes sociales se puede apreciar el momento en el que motos son conducidas por las grúas hacia los patios. Además, algunos ciudadanos fueron detenidos en patrullas de la Policía.
Otro clip da cuenta del hecho de intolerancia que se desató durante el operativo de tránsito, en el que también participaron efectivos de la Policía Nacional y el Ejército.

En las imágenes se aprecia el momento en el que varios ciudadanos y un agente de tránsito intercambian insultos. Incluso, si no fuera por la reacción de otro compañero, ese funcionario casi se va a las manos.

El secretario de Movilidad de Bello, Rigoberto Arroyave, habló con BLU Radio sobre esta situación que, al parecer, involucró a una persona que había consumido licor.

Publicidad

“Le hacen el pare a una moto que se iba a volar, detienen a dos personas, les piden los documentos y alguien que no tenía que ver en ese tema, y que estaba alicorado, toma una actitud grosera contra el agente de tránsito”, manifestó Arroyave.

Publicidad

Otro caso de intolerancia en Cali

En las calles de Cali, un conductor del MIO fue brutalmente agredido en medio de un caso de intolerancia. Un pasajero, que ya está capturado, lo golpeó con una botella en la cara porque no manejaba más rápido.

En un video que circula en las redes sociales se aprecia el momento en el que el conductor del MIO, con el rostro cubierto de sangre, recibe la ayuda de otros ciudadanos que están afuera del bus.

Me dio porque venía muy despacio”, aseguró el conductor mientras de su cara seguía emanando sangre. Una mujer que estaba en el lugar puso sobre la herida un trozo de papel para intentar detener la hemorragia.

En su cuenta de Twitter, Metrocali rechazó el hecho y reveló que el joven agresor fue capturado de manera oportuna.

Publicidad

“Recibió un botellazo en la cara por parte de un usuario que le pedía ir más rápido. Desde Metrocali rechazamos cualquier tipo de violencia contra nuestros conductores. Afortunadamente la víctima está fuera de peligro y el agresor fue detenido”, trinó la entidad, que pidió que sobre el usuario violento caiga “todo el peso de la ley”.

  • Publicidad