Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Operativo sorpresa contra ‘piques’ de motos en la vía a Las Palmas

En un operativo conjunto entre la Secretaria de Tránsito de Medellín y la Policía, se logró la inmovilización de varias motos que estaban siendo utilizadas para hacer pique en el sector conocido como Las Palmas.
Carlos Alberto Marín, secretario de Seguridad de la ciudad, puntualizó que se realizaron 57 comparendos y se inmovilizaron ocho motos.
Esta situación es común en la vía a Las Palmas, continuamente utilizada por motociclistas que realizan carreras y recorren largos trayectos a alta velocidad para hacer apuestas.
Por ello, en esta ocasión, la Policía realizó un operativo sorpresa y mantuvo la vigilancia en varios tramos de esta importante y transitada vía que conduce al oriente de Antioquia.
Carlos Alberto Marín también se mostró preocupado porque no es la primera vez que se detectan los llamados ‘piques’ a lo largo de esta vía.
Afectados por esta situación como José Moreno, peatón habitual de la vía, manifestó que este tema “es delicado” ya que los accidente son constantes.
Cada uno de los comparendos aplicados a los motociclistas tiene un valor de 15 salarios mínimos  legales vigentes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO