Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Ordenan embargar las cuentas de EPM por afectaciones en la planta residual de Aguas Claras

Se trata de una acción grupal de más de 200 personas, que perdieron gran parte del valor económico de sus viviendas y piden una reparación.

Embargo a EPM por afectaciones en planta de Aguas Blancas

Una juez ordenó embargar la cuentas de EPM y de otras entidades públicas y privadas por la afectación de la planta de tratamiento de aguas residuales del municipio de Bello, conocido como Aguas Claras.

Se trata de una acción grupal presentada por 200 personas del sector de Niquía, quien denuncia que el proyecto Aguas Claras le ha traído múltiples afectaciones.

Además de sufrir afectaciones en su salud, también la tienen en sus bolsillo, pues aseguran que sus viviendas pasaron de tener un valor en el mercado de 300 millones de pesos a entre 150 y 100 millones de pesos.

Ante esta situación, un juez de Bello ordenó embargar las cuentas de Empresas Públicas de Medellín , del municipio de Bello, del área Metropolitana y de los contratistas de este proyecto.

Hasta el momento, ninguna de estas entidades ha sido notificada de esta decisión.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.