Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Oren por mí”: hermana de Karol G fue sometida a una cirugía por delicado estado de salud

Desde el hospital donde permanece internada, Verónica Giraldo envió un conmovedor mensaje sobre su situación.

karol g y hermanas.jpg

A través de una publicación en su perfil de Instagram, la hermana mayor de la cantante Karol G informó a sus seguidores que fue sometida a una cirugía de emergencia en las últimas horas.

Verónica no especificó qué intervención le realizaron, pero aclaró que no fue nada estético y dijo que está delicada de salud.

"Pensamos que la vida está comprada o que tenemos todo planeado, pero no es así́, dentro de poco entraré a una cirugía para que oren por mí, tengo varias cositas y delicada de salud (nada estético). Confío en ustedes, por favor oración de fe hacia mí y por mi salud", escribió la Verónica en la red social.

"Me siento muy triste, pensativa, agobiada, pero también con fe, cómo es la vida… ayer estaba feliz con mi familia y con los que amo también y ya hoy en estas, pero Dios está conmigo y que todo sea bajo su santa voluntad. Me despido y descansaré con fe. Un fuerte abrazo. Los amo", manifestó la joven.

Jesssica Giraldo, la hermana menor de la familia, indicó que Verónica ya se encuentra mucho mejor.

Publicidad

jessica giraldo.JPG
ADMIN-PC

"Mi cirugía salió bien. Estamos esperando os resultados de unos exámene", informó la joven antioqueña tras salir del quirófano.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO