Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Otoniel’ sufre duro revés: policía captura en Medellín a otro de sus hombres de confianza

jose-domingo-bustamante-cano-alias-el-tio.jpg

Se trata de José Domingo Bustamante Cano, el papá del presunto delincuente conocido como alias ‘Mordisco’, abatido en octubre de 2018.

La detención de José, también conocido en el bajo mundo como ‘el Tío’, se dio en un exclusivo sector del barrio El Poblado, informó el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

“En las últimas horas labores de inteligencia de la Policía de Colombia e Interpol lograron en Medellín la captura de alias José, El Tío o Dos Puntos, cabecilla financiero del GAO 'Clan del Golfo', hombre de confianza de alias 'Otoniel' y al parecer padre de 'Mordisco'”, publicó en Twitter el Ministro.

‘El Tío’ es relacionado con un cargamento de 562 kilos de droga incautado en una embarcación de nombre Maratana que había sido enviado de Cartagena hacia el Caribe, al parecer con primer destino en Panamá.

En ese operativo realizado el 2 de septiembre de 2018 fueron capturadas seis personas.

Publicidad

Alias ‘Mordisco’, el hijo de José, era considerado el segundo hombre más peligroso del Clan del Golfo y fue dado de baja en octubre de 2018 en Antioquia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO