Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Otro deportista paisa murió por carro bomba en la Escuela de Cadetes General Santander

juan-esteban-marulanda-orozco-y-su-papa.jpg

Su nombre era Juan Esteban Marulanda Orozco, campeón en equitación y quien seguía los pasos en los carabineros, como su papá.
Su identidad fue revelada este viernes por el director de la Policía Nacional, el general Óscar Atehortúa.
‘Juanes’, como le decían sus allegados, tenía 19 años y era hincha de Atlético Nacional.
El 5 de junio de 2017 se enlistó en la Escuela de Cadetes General Santander para seguir los pasos de su papá, un sargento de la fuerza pública.
El joven deportista es una de las 21 personas que falleció en el atentado con un carro bomba perpetrado el jueves en la Escuela de Cadetes General Santander en el sur de Bogotá, hechos que además dejan más de 60 lesionados y es considerado el segundo atentado terrorista más grave de los últimos 30 años en la capital colombiana.
Policía confirma que son 21 muertos por atentado en escuela de cadetes en Bogotá El otro es el ataque al Club El Nogal.
En acto público, FARC reconocerá su responsabilidad en atentado al club El Nogal ‘Juanes’ es el segundo antioqueño que fallece en ese atentado. El otro, identificado por ahora, era el cadete Cristian Camilo Maquilon Martínez, un reconocido atleta de la Liga Antioqueña de Atletismo que estudiaba becado para ser oficial de la Policía y poder cumplirle un sueño a su papá: tener una vivienda propia.
La historia del atleta antioqueño becado para ser policía que murió por carro bomba en Bogotá En la fotografía, 'Juanes' aparece con su papá, su mentor e inspirador en la equitación.
Foto: Cortesía Blu Radio

  • Advertisement