Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Otro incumplimiento en Parques del Río: EPM estudia sanciones a la contratista Oceisa

parques.jpg

La constructora española es la encargada del traslado de redes de servicios públicos de la etapa 1B del proyecto Parques del Río.
Esta situación se da luego que Empresas Públicas de Medellín se declarara en urgencia manifiesta por el incumplimiento de la firma bogotana, ya que la fecha límite del traslado de las redes era el pasado 26 de marzo, evidenciando apenas un 20 por ciento de avance en los trabajos.
“EPM anunciará en los próximos días el nombre del nuevo contratista que se encargará de las obras restantes del traslado de redes de servicios públicos domiciliarios en Parques del Río, en el sector 1.1 B-costado oriental”, manifestó la empresa mediante un comunicado.
Vea también: Segunda etapa de Parques del Río tendrá retraso de cinco meses por sobrecostos
De esta manera Empresas Públicas de Medellín puede realizar contratación directa con única oferta para el restante de los trabajos que hacen falta en la obra.
Teniendo en cuenta los retrasos que se han presentado, según los cálculos hechos por la misma empresa (EPM), la entrega de la totalidad de la obra podría tardar alrededor de seis meses más.
Con lo anterior se puede establecer que esta importante obra que contaba con 22 meses de ejecución, podría ser entregada, por lo menos, en un lapso de 42 meses.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO