Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Otro reinado realizado en medio de la pandemia causa indignación en Antioquia

El certamen es independiente y no cuenta con el aval de la Alcaldía de Medellín o de la Feria de las Flores.

El certamen es independiente y no cuenta con el aval de la Alcaldía de Medellín o de la Feria de las Flores.

Este otro reinado realizado en medio de la pandemia encendió la polémica en Antioquia. Mientras sus organizadores aseguraron que es una manera de distraer a sus seguidores en redes, muchos paisas no ven con buenos ojos que mientras se esté pensando en evitar la propagación del coronavirus, en el país de los reinados se sigan realizando estos certámenes.

Se trata del Reinado Nacional de las Flores, cuya la sesión presencial consistió en que cada una de las 14 candidatas presentó ante los jurados el plato típico de su región.

Para algunos, un despropósito en tiempos de coronavirus, pero sus organizadores se defendieron.

“Si se dan cuenta, en los videos cambiamos las cucharas, los vasos, todo eso se desecha y la comida lógicamente se desecha para poder garantizar que ese protocolo se estuviera cumpliendo”, explicó Alejandro Avendaño, el director del Reinado Nacional de la Flores.

Los organizadores del Reinado Nacional de las Flores aseguran que cumplen protocolos de seguridad. Sin embargo, pero no tienen aval de las autoridades.

Tampoco es el primero. En Ebéjico, occidente del departamento, hace un mes hubo uno similar. La agencia de modelos que lo organiza explicó que tendrán en cuenta todos los protocolos de bioseguridad.

Publicidad

“Todas tuvieron el control de la temperatura, el lavado de manos, el uso del antibacterial, el uso del alcohol, la limpieza de sus zapatos, la desafección, incluso les hicimos que se tenían que cambiar de ropa para poder salir al jurado”, añadió el encargado.

El certamen, según sus organizadores, entregará la corona a la mujer más votada a través de los perfiles del reinado en Instagram y Facebook y no en una ceremonia presencial.

El reinado es independiente y no cuenta con el aval de la Alcaldía de Medellín o de la Feria de las Flores. Todas las candidatas y los tres jurados fueron objeto de pruebas COVID-19, la corona será entregada a domicilio.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO