Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paciente murió en accidente de ambulancia que la llevaba de urgencia a Medellín

El vehículo se volcó en Santa Fe de Antioquia. Otras tres personas que iban allí salieron con contusiones menores.

accidente-ambulancia-buritica-antioquia.jpg
Denuncias Antioquia.

Un aparatoso accidente de una ambulancia en el municipio de Santa Fe de Antioquia cobró la vida de una paciente que iba remitida de urgencia hacia Medellín.

Verónica Córdoba, la gerente del hospital San Antonio del municipio de Buriticá, le contó a Noticias Caracol que el hecho sucedió a eso de las 10:30 a.m. de este viernes.

“Nos pidieron una ambulancia del hospital de Giraldo, les apoyamos con una ambulancia para remitir una paciente en estado crítico”, dijo.

Cuando el vehículo se dirigía a Medellín se accidentó, provocando la muerte de esta mujer, cuyos datos se abstuvo la gerente de revelar por tratarse de un asunto reservado.

Publicidad

En la ambulancia iban el médico, una enfermera y el conductor. Los tres, aseguró la gerente Córdoba, salieron con contusiones menores.

Según Córdoba, si bien el accidentede la ambulancia los afecta, el municipio de Buriticá cuenta con otros dos vehículos de este tipo para atender las urgencias en su hospital. "Sin embargo, ya nos pusimos en contacto con la Seccional de Salud de Antioquia para comenzar el trámite y poder reemplazarla", dijo.

Publicidad

Buriticá y Giraldo son municipios ubicados en el occidente de Antioquia, a unas tres horas de recorrido hacia Medellín.

  • Publicidad