Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Padre arriesgó la vida de su hijo al dejarlo manejar una moto en plena autopista

Un niño conduce una motocicleta por una de las vías más transitadas de Medellín, la Autopista Sur. Los ciudadanos que lo ven no entienden cómo algunos adultos, como el que acompaña en la moto, permiten este tipo de actos de irresponsabilidad.
“Un muchacho de esos ¿qué responsabilidad tiene?, un muchacho de esos sin tener documentos, mucha irresponsabilidad”, expresó Óscar Gutiérrez, un ciudadano al ver el video.
Personas que transitan por la zona aseguran que no es el primer caso de este tipo de irresponsabilidad.
“Esta vía la tienen que cuidar más. Ponerse las pilas con esas cosas, sinceramente hay mucho accidente por aquí”, indica Carlos Gutiérrez, otro ciudadano.
En este momento las autoridades buscan al adulto que permitió este peligroso desplazamiento.
“Ahí se podría imponer el código c23 que es impartir enseñanza en vehículo no siendo autorizado para ello. Al menor de edad se le expide licencia a partir de los 16 años, pero en el video podemos observar que es un niño de mucho menos edad”, aseveró Fredy Muñoz, supervisor de Tránsito de Medellín.
Afirman que podría ser sancionado con una multa de 322.000 pesos, además, enfrentaría un proceso disciplinario por poner en riesgo la vida de un menor de edad.  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO