Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Padre e hijo fueron atropellados y luego rematados a bala en la vía Medellín-Bogotá

Las víctimas se dedicaban a labores del campo. Policía busca a los responsables del doble homicidio a través de cámaras de seguridad.

Accidente y homicidio en San Luis Antioquia.png

Dos hombres que se movilizaban en moto el pasado sábado en la noche por la autopista Medellín-Bogotá, en zona rural de San Luis (Antioquia), fueron arrollados y luego asesinados a tiros por los ocupantes del vehículo que los accidentó.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Antonio Duque, de 61 años, y su hijo, Mauricio Duque, de 35 años, quienes eran padre e hijo.

De acuerdo con el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia , el hecho se registró hacia las 7:30 de la noche.

Cabra detalló que inicialmente padre e hijo fueron arrollados por un vehículo, pero cuando se encontraban tendidos en el suelo “recuperándose de las lesiones producidas por el atropellamiento” los ocupantes del vehículo descendieron y les dispararon en repetidas ocasiones.

Ambos ciudadanos fallecieron en el lugar de los hechos.

El oficial indicó que ya se están adelantando las investigaciones, con ayuda de cámaras de seguridad del sector, para dar con el paradero de los asesinos.

Publicidad

Los hombres se dedicaban a labores del campo y residían en el corregimiento de Doradal, en Puerto Triunfo (Magdalena Medio antioqueño).

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias