Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Padre habría atacado con arma blanca a su propio hijo en medio de una discusión

Según la Fiscalía, ocurrió cuando la víctima y su madre -exesposa del presunto agresor- fueron a tratar temas relacionados con una vivienda adquirida durante la sociedad conyugal.

Foto de archivo
.
Imagen de archivo

La Fiscalía General de la Nación informó que obtuvo medida de aseguramiento domiciliaria en contra de Gabriel Humberto Saldarriaga Mira, quien habría atacado con arma blanca a su propio hijo, Miguel Ángel Saldarriaga Castro, cuando se reunían en su lugar de residencia ubicada en el barrio Manrique Oriental de Medellín .

"Los hechos investigados ocurrieron el pasado 14 de julio, cuando la víctima, en compañía de su madre y exesposa del presunto agresor, fueron a tratar temas relacionados con la vivienda adquirida durante la sociedad conyugal", precisó el ente acusador.

--> Vea también: A la cárcel, hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 2 años en Arauca

Según la investigación, luego de varios minutos de discutir sobre el asunto, Saldarriaga Mira se habría alterado y les habría exigido a los visitantes que se fueran del lugar. Ante la negativa de ellos, al
parecer, el presunto victimario habría atacado con arma blanca a su hijo.

La víctima, de 30 años, recibió graves lesiones en las extremidades superiores e inferiores que obligaron su traslado a un centro asistencial de la zona, dijo el fiscal del caso.

El procesado, de 58 años, fue capturado por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados como presunto responsable de tentativa de homicidio agravado.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.