Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padre habría atacado con arma blanca a su propio hijo en medio de una discusión

Según la Fiscalía, ocurrió cuando la víctima y su madre -exesposa del presunto agresor- fueron a tratar temas relacionados con una vivienda adquirida durante la sociedad conyugal.

Foto de archivo
.
Imagen de archivo

La Fiscalía General de la Nación informó que obtuvo medida de aseguramiento domiciliaria en contra de Gabriel Humberto Saldarriaga Mira, quien habría atacado con arma blanca a su propio hijo, Miguel Ángel Saldarriaga Castro, cuando se reunían en su lugar de residencia ubicada en el barrio Manrique Oriental de Medellín.

"Los hechos investigados ocurrieron el pasado 14 de julio, cuando la víctima, en compañía de su madre y exesposa del presunto agresor, fueron a tratar temas relacionados con la vivienda adquirida durante la sociedad conyugal", precisó el ente acusador.

--> Vea también: A la cárcel, hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 2 años en Arauca

Según la investigación, luego de varios minutos de discutir sobre el asunto, Saldarriaga Mira se habría alterado y les habría exigido a los visitantes que se fueran del lugar. Ante la negativa de ellos, al
parecer, el presunto victimario habría atacado con arma blanca a su hijo.

Publicidad

La víctima, de 30 años, recibió graves lesiones en las extremidades superiores e inferiores que obligaron su traslado a un centro asistencial de la zona, dijo el fiscal del caso.

El procesado, de 58 años, fue capturado por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados como presunto responsable de tentativa de homicidio agravado.

Publicidad

  • Publicidad