Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Pagará 27 años de prisión por asesinato de tres miembros de una misma familia

240216_asesino-velen-altavista.jpg

Juan Fernando Zuleta Vera fue condenado a 27 años y 11 meses de prisión, por el Juzgado 2 Penal del Circuito de Medellín luego de avalar el preacuerdo pactado entre las partes, por el homicidio con arma de fuego de Uriel Alexander Echavarría Muñoz de 29 años, su madre Dora Alicia Muñoz de 53, y su novia Ana María Giraldo Pérez de 27, por defenderse de un robo.
El macabro triple homicidio ocurrió el 22 de noviembre de 2011 en el barrio Belén Altavista de Medellín. Echavarría Muñoz se encontraba en su vivienda con su madre y su compañera sentimental cuando varios hombres entraron por la fuerza, amenazándolos y buscando objetos de valor. Las víctimas trataron de impedir el hurto, pero los delincuentes les propinaron múltiples heridas con arma de fuego.
El criminal fue sentenciado por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, hurto calificado y agravado y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal.
El condenado también purga otra pena por el delito de concierto para delinquir.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO