Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pánico en el parque de Sabaneta por balacera tras un hurto

Un presunto ladrón murió en el hecho y otro quedó herido. Según las autoridades, uno de los involucrados recientemente había salido de la cárcel.

balacera en el parque de Sabaneta
Foto Guardianes de Antioquia

Momentos de pánico se vivieron este sábado en el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, cuando tras un hurto se registró una balacera entre dos presuntos ladrones en moto y policías.

Los hechos se presentaron en pleno parque del municipio, que es muy concurrido por sus habitantes, turistas y visitantes de otros lugares del área metropolitana.

Vea también:Incineran motos en patio de la Secretaría de Movilidad de Medellín en medio de disturbios

Al parecer, los señalados delincuentes hurtaron la cadena del propietario de un establecimiento y los uniformados reaccionaron al llamado de la comunidad registrándose un intercambio de disparos en el centro de Sabaneta.

Publicidad

“El dueño, inmediatamente, pidió ayuda a la Policía Nacional, y en una pronta reacción de las autoridades se enfrentaron a los presuntos delincuentes quedando como resultado el deceso de uno de ellos”, detalló la Alcaldía en un comunicado.

Otro señalado ladrón resultó herido, así como un uniformado.

Publicidad

“Por otro lado, uno de los policías resultó herido y el otro ciudadano responsable del hurto también, siendo trasladado, de manera inmediata, al Hospital Venancio Díaz Díaz del municipio. Es importante aclarar que dicho sujeto cuenta con tres anotaciones por hurto, una por acceso carnal abusivo y recientemente había salido del centro carcelario”, agregó la administración municipal.

La comunidad de Sabaneta alertó en redes sociales por recientes casos de inseguridad que se vienen presentando.

  • Publicidad