Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pánico en Medellín por doble homicidio: sicarios balean a ocupantes de carro cerca de hospital

Aunque uno de los heridos fue auxiliado por la comunidad, falleció en el centro asistencial. Las víctimas serían comerciantes de oro.

doble homicidio en Robledo, Medellín
El crimen se registró cerca del hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.
Denuncias Antioquia

Un doble homicidio se registró el miércoles en cercanías al hospital Pablo Tobón Uribe, en la comuna 7 Robledo, noroccidente de Medellín.

Dos hombres que se movilizaban en un vehículo fueron atacados por sicarios desde una moto, quienes dispararon a través de la ventana del conductor y rápidamente huyeron del lugar.

Las víctimas del hecho fueron identificadas como Jhonatan Camilo Ayala Calvo y Breyner David Bedoya González.

El coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que cerca de las 6 de la tarde informaron al 123 del hecho, indicando que había unas personas que no dejaban pasar una ambulancia.

Al sitio acudió una patrulla del cuadrante encontrando un vehículo blanco, con placas de Envigado, que había golpeado un taxi. Dentro del vehículo particular yacía una de las víctimas del ataque sicarial.

Publicidad

“Lo que informa la comunidad es que de ahí habían sacado una persona, que llevaron al hospital Pablo Tobón Uribe, donde fallece”, detalló Mazo.

El oficial indicó que investigan el crimen y recordó que la administración municipal ofrece 20 millones de pesos de recompensa por información que permita el esclarecimiento de homicidios como este caso.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO