Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Para los amantes de la naturaleza ya está el Ecoparque Mirador de la Comuna 6

011215_paseo-doce-de-octubre.jpg

Con amplios espacios para que la gente camine y conozca una parte de la ciudad que es casi desconocida fui inaugurado el ecoparque Mirador del Doce, una nueva transformación del Jardín Circunvalar de Medellín que beneficia directamente a más de nueve mil habitantes de los barrios El Triunfo y Mirador del Doce. 

(Lea tambiénJardín Circunvalar de Medellín, nominado al premio Lápiz de Acero 2015)

Este nuevo espacio cuenta con gimnasios al aire libre, juegos infantiles, terrazas, estancias, senderos peatonales y plazoletas hacen parte del nuevo mobiliario que embellece esta transformación de ciudad.

[[{"fid":"171780","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

Margarita María Ángel Bernal, gerente de la EDU, entidad que ejecuta el Jardín Circunvalar de Medellín, indicó que este nuevo ecoparque se suma a los seis ya entregados por esta Administración Municipal en las comunas 6 y 8 y en el corregimiento de San Cristóbal.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Anival Gaviria, manifestó que “Estos equipamientos van a tener unas ventajas extraordinarias porque van a crear sinergias con los cables de Picacho y Picachito. Van a enriquecer esta intervención futura y además esta intervención le va a dar flujo y movilidad. Recordemos que esto está asegurado porque tenemos $158 mil millones de pesos del Fondo Medellín Ciudad para la Vida que están en un convenio con el Metro, que está avanzando en el diseño de ambos proyectos".

Publicidad

  • Publicidad