Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Para saltarse la cuarentena, algunos falsifican permisos especiales en Medellín

En barrios como Manrique y La Cruz, lo que la policía le dice a la comunidad sobre las medidas pareciera que entra por un oído y sale por el otro.  

Las autoridades se preparan para cada recorrido. Cuando ven alguna imprudencia en las calles tienen la tarea de cobrar multas por más de 900.000 pesos a los infractores.

“Utilizan cualquier clase de artimañas o buscan documentos con el fin de poderse encajar en las excepciones”, señaló el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El panorama en algunos barrios deja en evidencia a muchos ciudadanos que no se toman en serio la prevención por el COVID-19.

“Usted sale a las calles y ve gente como si estuviera en un día normal, para arriba para abajo”, manifestó Gloria Galeano, habitante de La Cruz.

Pero al menos las largas filas para reclamar subsidios no se verán más, ahora hay pico y cédula para este proceso.

Publicidad

Más de 800 comparendos realizaron los uniformados en las últimas horas en el Valle de Aburrá a ciudadanos que no acataron la cuarentena nacional.

Vea también: Así intensifican controles en Medellín para que se cumpla el aislamiento obligatorio

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO