Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pareja de esposos ya tiene electricidad en su vivienda tras casi una década de vivir sin el servicio

Doña Esperanza y Alberto pudieron ver iluminado su hogar en la comuna 13 de Medellín luego de que EPM los beneficiara con la reconexión.

Doña Esperanza y Alberto pudieron ver iluminado su hogar en la comuna 13 de Medellín luego de que EPM los beneficiara con la reconexión. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Luego de casi una década sin tener energía eléctrica, Empresas Públicas de Medellín le cumplió a una pareja de esposos y adultos mayores que antes tenían que cocinar en fogón de leña.

“En realidad estamos sin palabras, muy contentos de tener la lucecita en la casa y sin problema ninguno”, manifestó María Esperanza Álvarez.

Acostumbraban a dormirse a las 6 de la tarde cuando la oscuridad caía sobre su hogar, pero ahora se acuestan a las 10 de la noche viendo televisión, eso sí, sus gallinas y cultivos siguen siendo lo más importantes de su rutina.
En contexto:

“Ya uno quiere ver televisión, quiere ver noticias, ver una novela, una película. Ya a mí se me había olvidado que uno veía películas”, contó Esperanza.

Publicidad

La leña ya no es su principal herramienta para cocinar, ahora tienen un fogón que ya pueden prender para calentar su comida. Aseguraron que la energía eléctrica le dio un giro de 180 grados a su vida.

“Al menos ya no tengo que madrugar por ahí a las 5 o 5:30 de la mañana a traer un viaje de leña porque muchas veces tenía que irme en ayunas”, señaló Alberto Antonio Castrillón.

No cambian el atardecer por la luz, pero la felicidad más grande que tienen ahora es que en las noches, antes de dormir manifiestan su agradecimiento al Sagrado Corazón de Jesús.

“Estamos muy contentos porque tenemos la lucecita, ya por lo menos se puede conseguir cualquier hueso para meterlo a la neverita”, expresó Alberto.

Algunos ciudadanos solidarios les regalaron una nevera y ahora los esposos pueden refrigerar otros alimentos que no estaban acostumbrados a consumir.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO