Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Paris, Angelina, Bombom y Cerezo fueron el botín de los ladrones en Envigado

030616_perritos_robados.gif

Una mujer y hombre, este último estaba interesado en adoptar una mascota, fueron víctimas del asalto que una banda de ladrones propinó a un albergue para perros abandonados, ubicado en Envigado.

Según le contó Laura Restrepo a Noticias Caracol, el golpe fue dado a las 10:30 de la mañana del jueves cuando los delincuentes llegaron hasta el inmueble del barrio Las Antillas a bordo de un taxi.

Los pillos sometieron a sus víctimas al amenazarlas con armas de fuego, luego las amordazaron y se llevaron su botín.

Entre los perros robados estaban Paris, Angelina, Bombom, Cerezo y otros nueve animales, algunos de ellos con problemas de salud y que son sometidos a tratamientos médicos veterinarios.

“Uno de ellos tiene un problema en el corazón, un soplo, el otro problemas estomacales y todo lo que come lo vomita. Son animales en tratamiento”, explicó Laura.

Las mascotas de razas bulldog francés, inglés, entre otras, habían llegado a sus manos luego de que sus antiguos propietarios los abandonaran.

Publicidad

“Estaban en esa casa porque la señora (omite su identidad) se ofreció a cuidarlos. Pero yo los había recibido. Los dueños me contactaron. En su mayoría me decían: vaya a tal parque que ahí vamos a dejar al perro y lo botaban”, agregó.

Si usted tiene información sobre el paradero de estas mascotas comuníquese con las autoridades pertinentes a las líneas de emergencia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO