Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Paro nacional 19 de mayo: lugares de concentración en Medellín

Una nueva jornada de movilizaciones fue convocada para este miércoles. En la capital antioqueña habrá dos actividades: gran marcha y gran caravana.

marchas en Medellín
Estas son las actividades en nueva jornada de marchas.
JOAQUIN SARMIENTO/AFP

Con la participación de la minga indígena de Antioquia, este miércoles, 19 de mayo, habrá una nueva jornada de movilizaciones en Medellín en el marco del paro nacional.

Dos grandes actividades fueron convocadas por el comité del paro en el departamento, una de ellas será una gran marcha y la segunda es una gran caravana.

Ruta de la gran marcha

Inicia a las 8 de la mañana con una concentración en el Parque de Bomberos de El Salvador (oriente de la ciudad), desde donde se desplazará hacia los parques de Boston, Obrero y Villa Hermosa para finalizar en el Parque de los Deseos.

Ruta de la gran caravana

Publicidad

Esta actividad está convocada para empezar a las 7 de la mañana, se trata de una gran caravana de vehículos (chivas, buses, motos, bicicletas, patines). Partirá de la estación San Javier del metro, allí continuará su paso por la Clínica de Las Américas, clínica de la 80, Campos de Paz, Terminal del Sur, la carrera 65 con avenida 33, el Parque de San Antonio para llegar también al Parque de los Deseos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias