Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paro nacional 28 de mayo: sitios de concentración en Medellín

En la capital antioqueña fueron convocadas dos movilizaciones que recorrerán el sur y norte de la ciudad. También habrá protestas en la vía Medellín-Bogotá.

marchas en Medellín por el paro nacional
Este viernes se cumple un mes del paro nacional.
JOAQUIN SARMIENTO/AFP

Este viernes que se cumple un mes desde el inicio del paro nacional, nuevas movilizaciones fueron convocadas en todo el país. En Medellín se realizará una gran marcha con dos puntos de salida en la zona sur y zona norte de la ciudad.

La marcha saldrá desde las 10 de la mañana. En el sur de la ciudad, los marchantes se reunirán a las afueras de la Universidad Eafit, en la portería de la avenida Las Vegas, y en la zona norte iniciarán el recorrido desde el Parque de los Deseos, denominado ahora ‘parque de la resistencia’.

Vea aquí: Paro nacional en vivo: así se viven las protestas de este 28 de mayo

Publicidad

Ambas concentraciones tomarán la avenida Regional y se encontrarán en la avenida Colombia, a la altura del sector Carlos E Restrepo, para finalizar el recorrido en la zona deportiva del estadio Atanasio Girardot.

Marchas en el oriente

Publicidad

De otro lado, la concesión Devimed informó de las convocatorias de concentraciones que hay para este viernes en la autopista Medellín-Bogotá.

Una de ellas saldrá del municipio de Marinilla hasta Rionegro, “por la vía Medellín Bogotá hasta el sector de Belén y luego hacia el parque de Rionegro”.

Otra será desde el parque principal del municipio de Guarne también hasta la autopista.

Y habrá marchas en los municipios de La Ceja y El Carmen de Viboral, ambas por las vías principales de estas poblaciones.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad