Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Participe en la convocatoria de Premios Arte y Cultura para la Vida 2015

050815_arte-cultura.jpg

La Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Medellín abrió la convocatoria de los Premios Arte y Cultura para la Vida 2015, con el propósito de reconocer y estimular la labor de personas e instituciones que han contribuido a las artes en la ciudad.
Se entregarán 13 reconocimientos en tres modalidades de participación: premio a la trayectoria, premio a obra y  premio a la gestión cultural comunitaria, con una inversión de 295 millones de pesos.
Podrán postularse personas naturales, grupos conformados y personas jurídicas del sector artístico y cultural de Medellín.
Premios de reconocimiento a la trayectoria
 
Premio vida y obra a la creación, gestión y formación en arte y cultura: se entregarán tres reconocimientos para exaltar la labor de personas que han dedicado su vida y que han contribuido significativamente, desde diferentes áreas y roles, al enriquecimiento del arte y la cultura en Medellín.
 
Premio vida y obra a la promoción de la lectura y la escritura 
Este premio busca reconocer y estimular a personas o entidades que han contribuido a la promoción de la lectura y la escritura en la ciudad.
 
Premios a obra: 
 
Premio de dramaturgia: para reconocer y visibilizar la producción dramatúrgica, mediante la premiación de una obra inédita de autores colombianos o extranjeros residentes en la ciudad de Medellín.
 
Premio de investigación en arte y cultura: su propósito es reconocer y visibilizar los procesos investigativos en arte y cultura realizados en Medellín mediante la premiación de una investigación inédita realizada en los últimos dos años.
 
Premio de investigación sobre patrimonio cultural de Medellín:  busca reconocer  y  visibilizar los procesos investigativos en patrimonio tangible e intangible de la ciudad de Medellín, para el reconocimiento, la validación, la transmisión, la recuperación y la apropiación del mismo, mediante la premiación de una investigación inédita.
 
Premio de cuento: su objetivo es reconocer y visibilizar la producción narrativa literaria y la escritura de cuentos, mediante la premiación de un libro inédito de cuentos de autores colombianos o extranjeros residentes en la ciudad de Medellín.
Los requisitos para participar pueden encontrarlos en www.medellin.gov.co/cultura

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO