Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pasajero de un taxi les disparó a ladrones que pretendían robarle una cadena de oro

Los delincuentes se movilizaban a bordo de una motocicleta y la víctima resultó herida. El hecho fue captado en video.

Pasajero de un taxi les disparó a ladrones que pretendían robarle una cadena de oro
Este hecho en el que pasajero de un taxi les disparó a ladrones que pretendían asaltarlo ocurrió el miércoles 24 de agosto de 2022 en Medellín.

Un pasajero de un taxi reaccionó ante las intimidaciones de dos ladrones en moto que pretendían asaltarlo en Medellín. La víctima les disparó a los bandidos, que alcanzaron a herirla con un arma traumática, según reportaron las autoridades.

Intentaron hurtar su cadena de oro, donde la persona que iba en el taxi reacciona y es impactado por arma traumática en uno de sus brazos. Al ver la reacción, los hombres huyen del lugar”, dijo el coronel Aníbal Villamizar, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, citado por Blu Radio.

Publicidad

El hecho en el que los delincuentes intentaron robar al pasajero de un taxi ocurrió en la tarde del pasado miércoles, 24 de agosto de 2022, sobre la avenida 65 con la Bolivariana y fue captado en video por una cámara de seguridad.

Publicidad

La grabación muestra el momento en que los sujetos, que iban en una moto, se ubican en la puerta del pasajero, uno de ellos se baja, la víctima abre la puerta y los enfrenta.

Uno de los delincuentes le dispara al hombre y huye a pie en sentido contrario al de la avenida, mientras el otro delincuente abandona el lugar a bordo de la moto.

Publicidad

Según Blu Radio, el coronel indicó que la persona herida fue llevada a un centro asistencial, donde recibió la atención requerida y posteriormente fue dado de alta. Las autoridades analizan las cámaras de la zona para tratar de dar con el paradero de los ladrones.

Vea el video del intento de robo al pasajero de un taxi aquí:

Publicidad

  • Publicidad